Log in

¡GRACIAS POR BENIR A NUESTRA PAGINA!

Sobre de Nosotros

Somos dueñas de negocios prosperous con experiencia de primera mano en la superación de la discriminación, las desigualdades y la lucha.

Hemos enfrentado y superado las barreras y convertido esos obstáculos en instrumentos para construir el éxito, al mismo tiempo creando el camino para que otros sigan los mismos pasos.

Misión Y Visión

Innovando la industria de servicios profesionales y empoderando a los profesionales para que puedan servir a sus clientes ofreciendo servicios desintegrados en un solo lugar en nuestro directorio profesional.

Reinvertiendo en nuestras comunidades resaltando a los profesionales de pequeños negocios que sirven a nuestra communidad.

Eliminando las barreras y haciendo que los profesionales que ofrecen servicios sean accesibles a nuestra gente.


Angela Grijalva


¡Hola! Soy Angela Grijalva, comencé mi carrera legal como notary public en 2005, pero en serio, mi amor por ayudar a nuestra comunidad ha sido de toda la vida. Mientras trabajaba como contadora, comencé a representar a mi empleador en reclamos por incumplimiento de contrato, lo que aumentó mi pasión por la ley.

Me convertí en paralegal en 2013 y luego lancé mi negocio de Assistente de Documentos Legales en 2016, después de trabajar para uno de los principales bufetes de abogados de familia en Sacramento durante 4 años.

Soy madre de uno y ahora que él está en la universidad, puedo seguir mi pasión por el activismo comunitario y la independencia económica.

ELIZABETH OLVERA

Hola, mi nombre es Elizabeth Olvera, e trabajado ofreciendo servicios legales desde 2002, y en mi propio negocio, desde el 2015. Soy una de las fundadoras de Conectando Latinos. Me enorgullece haber creado Conectando Latinos para establecer contactos con otros profesionales que tienes ideas y que también quieren ayudar a su comunidad y ayudarse a sí mismos y a sus familias.


Sofia Sanchez


Hola, mi nombre es Sofía Sanchez, he estado en la industria legal desde 2005 y en el negocio de preparación de impuestos desde 2007. Mi experiencia es con impuestos, leyes de familia y planificación de testamentos y fideicomisos.

Como madre de tres hijos pequeños, era importante para mí iniciar una carrera que me diera la flexibilidad de tener más tiempo para pasar con mi familia. ¡Elegir esta carrera me dio justo eso!

También soy fundadora de Conectando Latinos y uno de mis objetivos es ayudar a personas como yo lograr lo mismo.

¡Conéctate con nosotros!

Warning: browser cookies disabled. Please enable them to use this website.

Select membership level

* Mandatory fields
* Membership level


© 2021 CONECTANDO LATINOS CORPORATION

Llame o Envíanos un fax
Oficina: (702) 941-1040
Fax: (415) 964-4557

Direccion: 4830 Mission Street, Ste 100
San Francisco, CA 94112

Powered by Wild Apricot Membership Software